Opinión

Fundación Nuevo Joven | Por: José G. Gómez

«El Alcalde Luis Jonás Reyes asegura que “#SerGuaro Me Encanta” no es una campaña proselitista«

En un encuentro fortuito con el ciudadano alcalde del Municipio Iribarren, sostuvimos una corta conversación en torno a los conceptos emitidos a través de esta columna. 

El alcalde Luis Jonás Reyes, nos hizo un esbozo del propósito de la creación de la etiqueta “SerGuaro Me Encanta”, que busca promover el sentido de pertenencia del barquisimetano.

El burgomaestre nos manifestó, que el realce del gentilicio larense y el embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad, es un esfuerzo conjunto de su equipo de gobierno y un grupo de jóvenes artistas que participan con la creación de las imágenes que recrean los parques y plazas, y no obedece a ninguna campaña proselitista.

Destaca el alcalde, que los jóvenes son unos emprendedores pertenecientes a las comunidades populares de la ciudad, y que su estilo y colorido forma parte de una tendencia artística, que es criticado por algunos personeros, que pretenden acceder a estos programas culturales a través de la vía del chantaje.

Por nuestra parte, le escuchamos con el respeto que merece su honorable investidura, y con la responsabilidad de publicar su derecho a defender su gestión de gobierno. 

Nosotros continuáremos escuchando a los diversos sectores de la vida pública, que en torno al desarrollo de la ciudad, también tienen el legítimo derecho de opinar. Pero, jamás seremos instrumento del chantaje político, ni de campañas de desprestigio.

Nos despedimos hasta la próxima entrega, expresándoles como siempre; Sí las opiniones emitidas en esta columna contribuyeron para que ustedes reflexionen y saquen sus propias conclusiones, con seguridad, este espacio habrá tenido su justificación. 

Gracias por leernos y seguirnos a través de EL INFORMADOR VENEZUELA. 

José Gregorio Gómez./ 

Contacto: 0416/056.33.36

[email protected]

Recientes

Tertulias de café |Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Salsa escrita | Por Carlos A. Colmenárez O.

Sharon Guedez

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros