Destacadas Sucesos

10 enfrentamientos se registraron durante la última semana en Lara

CIDH solicitó a las autoridades sancionar a los responsables de las muertes en La Vega

En los últimos siete días, en el estado Lara se registraron 10 enfrentamientos entre los organismos policiales y presuntos delincuentes, Barquisimeto fue la localidad con mayores casos, contabilizando ocho en varios sectores de la ciudad.

Del total de los sucesos registrados, al menos nueve fue efectuado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras que en el más reciente estuvo involucrada la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI).

Entre las localidades donde sucedieron los hechos, se encuentra en el barrio La Peña, El Triunfo, Villa Productiva, La Carucieña y Rio Claro.

Por su parte, las denuncias de las comunidades ha sido continua, al solicitar que estos grupos policiales se desplieguen en varias zonas de la ciudad de Barquisimeto para apalear la delincuencia que abunda en dichos lugares.

El oeste de Barquisimeto es una de las áreas donde claman por la intervención de estos funcionarios, en La Carucieña los vecinos expresan que no hay manera de aplacar la delincuencia, por lo que requieren la ayuda de estos grupos tácticos.

NC

Foto: @angelzamb11

Recientes

Capitan de la GNB asesinó a su exesposa en Fuerte Tiuna

Naikarys Cordero

Los equipos de la Premier se bajan de la Superliga

Alberto Diaz

Crecimiento de Netflix menor ante aligeramiento de pandemia

Alberto Diaz

Comentarios