Sucesos

10 personas detenidas por narcotráfico en Argentina, entre ellos una venezolana

Tres sujetos solicitados son detenidos por múltiples delitos en Anzoátegui

Por estar presuntamente involucrados en una red de narcotráfico en un barrio argentino, diez personas fueron detenidas por funcionarios de la policía de la ciudad de Buenos Aires, entre ellos seis dominicanos, una argentina, una paraguaya, una boliviana y una venezolana.

Según la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, cinco de los extranjeros tenían un estatus irregular dentro del país.

Tras una investigación de cinco meses por parte de funcionarios de la División Operaciones Norte del Departamento de Operaciones Contra la Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, se comprobó la venta de drogas en un inmueble ubicado en Yerbal 3000.

Las autoridades habrían conocido que una pareja comercializaba drogas desde un hotel familiar, ubicado en la mencionada dirección y que además contaba con una clausura vigente.

Al parecer, frecuentemente los habitantes de la zona habrían denunciado disturbios que se cometían de forma cotidiana en la cuadra; principalmente en el horario de la tarde-noche, cuando se producía el mayor flujo de actividad.

NC
Foto: referencial archivo El Informador Venezuela

Recientes

Un abatido y dos detenidos tras enfrentarse al Conas en Palavecino

Naikarys Cordero

Abogado de detenidas del C.C. Metrópolis: “no hay prueba de los delitos que se le imputan”

Eliagnis Mora

Crean cinco nuevos Cuadrantes de Paz en Lara

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros