Sucesos

17 pasajeros mueren al caer autobús a un abismo en Perú

Al menos 17 personas fallecieron y otras siete resultaron heridas, después de que el autobús en el que se desplazaban cayera a un abismo. El hecho ocurrió en la zona conocida como Balcón del Diablo, en la sierra andina en la región de La Libertad, a 500 km de la capital peruana.

El accidente ocurrió el pasado 8 de junio, entre los fallecidos se encuentra el conductor del vehículo, de nacionalidad venezolana, que prestaba servicios a la empresa de transporte “Rosita”.

La unidad había salido de la ciudad de Trujillo y tenía como destino el distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz.

Entre los decesos figuran ocho mujeres, al menos dos adolescentes, varios profesores, médicos y enfermeras del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos).

Los conductores de otras unidades que transitaban por la zona auxiliaron a los heridos que fueron conducidos al puesto de salud de Vijus para ser atendidos. En tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la comisaría de Retamas para que sean reconocidos por los familiares.

Hasta ahora las autoridades indican que la posible causa del accidente se debió al exceso de velocidad.

NC
Foto: Captura de pantalla

Recientes

Cicpc detuvo a cuatro hombres por comercializar material estratégico

Naikarys Cordero

Zulia | Detienen a hombre por agredir a su esposa tras descubrir infidelidad

Naikarys Cordero

CIDH atribuyó dos asesinatos en Falcón a las fuerzas policiales venezolanas

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros