Destacadas Sucesos

28 detenidos deja procedimiento antiextorsión del Conas en el Zulia

Una operación del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), dejó como resultado 28 detenidos en lo que va del año, dentro de los que se encuentra el presunto cabecilla de una banda delictiva dedicada a la extorsión de productores en el sur del Lago de Maracaibo y Trujillo y otros delitos.

Según informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, el cabecilla fue identificado como Yosnar Ulloa, sin embargo detalló que hay trece ordenes de aprehensión en contra de los integrantes, dentro de los que se encuentra Darwin Antonio Rivas García, alias “El Patrón”, quien sería el que encabeza la organización.

Detalló que el grupo delincuencial ha operado durante 30 años en la zona, pero que en la actualidad  todos los miembros están identificados por las autoridades.

Resaltó que dentro de las actividades ilícitas en las que están involucrados los detenidos se encuentra el pago de vacunas para evitar ataques, tráfico de drogas y armas, terrorismo, homicidios y secuestros.

Reveló además que el grupo utiliza el dinero de la extorsión para hacer labor social y ocultarse detrás de una organización religiosa.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros