Sucesos

32 personas heridas dejó vuelco de autobús en Higuerote

14 hombres, 11 mujeres y siete menores de edad resultaron lesionados luego de que un autobús volcara a las 2:00 pm de este sábado 30 de mayo en la vía Higuerote-Birongo, en la zona de Barlovento, estado Miranda.

El siniestro ocurrió en el tramo conocido como la bajada de Las Mercedes, en la zona montañosa que conecta a Curiepe con Birongo.

De acuerdo con reportes preliminares de Protección Civil Miranda y Bomberos del Estado Miranda, los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Higuerote en ambulancias, vehículos oficiales de cuerpos de seguridad, buses Transmiranda y carros particulares.

Tres personas resultaron con heridas y lesiones de gravedad y fueron ingresadas directamente a quirófano. Se estima que después de ser atendidos, serán trasladados a un hospital en Caracas.

La mayoría de las personas resultaron afectadas con politraumatismos generalizados entre los que se incluyen fracturas de extremidades.

Aunque se desconocen las causas que provocaron el accidente, efectivos de los cuerpos de rescate detallaron que habitantes de la zona aseguraron que la unidad de transporte público iba a exceso de velocidad.

Foto: vía El Pitazo

Recientes

Cicpc detuvo a cuatro hombres por comercializar material estratégico

Naikarys Cordero

Zulia | Detienen a hombre por agredir a su esposa tras descubrir infidelidad

Naikarys Cordero

CIDH atribuyó dos asesinatos en Falcón a las fuerzas policiales venezolanas

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros