Destacadas Sucesos

4 arrestados en el hotel Maven de Denver, la policía temía un tiroteo durante el Juego de Estrellas

Seis países de América se unen en operación contra la pornografía infantil

La policía de Denver temía un “tiroteo al estilo de Las Vegas” durante el Juego de Estrellas, después de recibir un aviso de un ama de llaves que trabajaba el Hotel Maven. La empleada descubrió más de una docena de armas y más de 1,000 rondas de municiones dentro de una de las habitaciones.

Las fuentes dijeron que la policía retiró 16 armas largas, chalecos antibalas y más de 1,000 rondas de municiones de la habitación que tenía un balcón con vista al centro de la ciudad. 

Uno de los sospechosos arrestados el viernes por la noche había publicado un mensaje en Facebook en el que se hacía referencia a un divorcio reciente y decía que iba a “salir a lo grande”, según varias fuentes policiales.

Los equipos SWAT respondieron al Hotel Maven y Wazee Street se cerró al público mientras los investigadores peinaban la escena. Un testigo vio cómo se cargaba un automóvil en una plataforma. 

Otros testigos dijeron que el jefe de policía de Denver, Paul Pazen, era uno de los agentes del orden que investigaba la escena en el hotel.

Maven Hotel emitió un comunicado el domingo por la mañana, agradeciendo a su personal y al DPD por su rápida acción:

“Estamos increíblemente orgullosos de que nuestro equipo haya alertado rápidamente a las autoridades en este caso. Estamos agradecidos a DPD por su rápida acción para resolver esta situación de manera segura y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con ellos para apoyar su investigación”.

La investigación está activa y en curso, y la policía de Denver alienta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867.

Foto: @apnews

Recientes

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros