Internacionales Sucesos

51 personas desaparecidas tras derrumbe de edificio residencial en Florida

La mitad de un edificio residencial ubicado en Surfside, Florida colapsó la madrugada de este 24 de junio, se desconoce el paradero de al menos 51 personas, hasta ahora, las autoridades detallan que desconocen la causa del siniestro.

La estructura albergaba al menos 136 apartamentos, de los cuales 70 fueron afectados, así lo indicó el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett.

No hay razón para que este edificio se derrumbe así a menos que alguien literalmente saque los soportes de abajo, o se lleven por delante, o haya un sumidero, o algo así porque simplemente se derrumbó“, dijo Burkett.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay indicó que al menos tres uruguayos habrían resultado heridos tras el colapso de la edificación, pero que se mantienen atentos para contabilizar otras posibles víctimas.

Por el hecho fue habilitado una línea directa y un centro comunitario para reunir a las familias tras el colapso del edificio.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros