Destacadas Sucesos

94 fiestas desmanteladas y 270 detenidos deja fin de semana “radical” en Lara

“Este fin de semana hubo un repunte en las acciones que se están llevando a cabo, desmontamos 94 fiestas, 35 más que la semana anterior, por este hecho detuvimos 270 personas”, dijo este martes Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz en Lara.

Maldonado señaló que la cifra de personas detenidas durante este fin de semana en la entidad larense, se ubicó en 270, según indica una nota de prensa de la Gobernación del estado Lara.

El Secretario de Seguridad, informó que “están atendiendo las denuncias recibidas en estos casos, sobre todo en zonas populares”, añadió.

Agregó que este lunes comenzó el despliegue del personal médico, y funcionarios policiales en 19 sectores de Lara para “hacer el despistaje en las zonas con mayor incidencias de contagios”.

Estamos haciendo las acciones necesarias para evitar que se siga propagando este virus. Todo nuestro personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los distintos cuerpos de seguridad están abocados a esta situación, desplegados en 19 sectores distintos. Primero realizando pruebas de PCR, que en caso de resultar positivo hacemos el traslado a los centros centinelas”, comentó Maldonado.


ED/Nota de Prensa

Recientes

Venezuela registró 1.398 casos de COVID-19

Alberto Diaz

Alcalde aragüeño fallece por COVID-19

Alberto Diaz

Programa de Alimentación de la ONU operará en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios