Destacadas Sucesos

A 16 asciende cifra de lesionados en colisión al centro de Barquisimeto

En horas de la mañana de este 15 de septiembre se registró una colisión entre una unidad de la Ruta 6 y una encava perteneciente al transporte Duarte, en la calle 43 con carrera 16 del centro de la ciudad de Barquisimeto.

Inicialmente se habían contabilizado al menos nueve lesionados, pero hasta ahora la cifra ascendió a 16, según la información policial.

Se conoció que todos son residentes de la urbanización La Carucieña, al oeste de la ciudad, detallaron que los afectados se trasladaban en el vehículo que cubre la ruta urbana que parte desde Los Cerrajones hasta la avenida Vargas.

Entre los lesionados se encuentra un niño de 10 años de edad, según la minuta, las personas fueron identificadas como Wilmer Agüero (46), Elio Chirinos (33), José García (38), Isbet Díaz (44), María Parra (58), Francisco Escalona (60), Sarai Chirino (42), Amanda Briceño (52), Geovanny Escalona (42 ), Fredy Campos (56), Yoleida Tua (64), Emili Ramos (21), Flor Sequera (38), Rosangel Alvarado (41).

Se conoció que todos fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), debido a que presentaban múltiples lesiones en su cuerpo.

La mayoría de las personas que ingresaron a la sede médica a causa de este accidente de tránsito indicaron que iban con destino a su lugar de trabajo en el centro de Barquisimeto.

Lee también:

NC
Foto: Cortesía

Recientes

FMV califica de “locura” la flexibilización anunciada por Maduro

Naikarys Cordero

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros