Destacadas Sucesos

A 30 años de prisión podría enfrentarse el “Monstruo de Turén”

Los crímenes de las dos jóvenes que causaron conmoción en el estado Portuguesa y en el resto del país siguen sorprendiendo y sembrando temor en los venezolanos, algunos esperan que la captura del culpable traiga justicia para que estos asesinatos no queden impunes.

Según informó el fiscal general, Tarek William Saab, el culpable fue capturado debido a que su esposa contactó a las autoridades y les reveló el oscuro secreto que guardaba Nelson Antonio Torrealba Saavedra.

Por su parte, el director del Cicpc, Douglas Rico informó que la captura se efectuó “al margen de un río del sector conocido como La Arenera, en La Misión de Turén, a escasos kilómetros de los sitios donde ocurrieron los hechos y de las residencias de las víctimas”.

Añadió que tras ser interrogado en presencia del Ministerio Público, Torrealba admitió los hechos y manifestó “no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas y sufrir ataques de ira que no puede controlar.”

Sin embargo, Saab detalló que el detenido será acusado por el delito de femicidio agravado por la violencia sexual, que según el Código Penal Venezolano podría enfrentar hasta 30 años de cárcel, si se castiga con la pena máxima.

Al día de hoy no se descarta que otros hombres estén involucrados en los crímenes o que hayan sido cómplices de Torrealba en el aberrante suceso que sacudió a los pobladores de Turén.

Según reseñó El Pitazo, el hombre tiene antecedentes por violencia sexual, y en el lugar donde fue capturado se encontró la bicicleta de una de las jóvenes y dos teléfonos celulares.

NC

Foto: Prensa MP

Recientes

Colegio Nacional de Periodistas se solidariza con El Nacional

Douleydis Romero

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Israel: uso de la mascarilla ya no es obligatorio al aire libre

Douleydis Romero

Comentarios