Sucesos

Abatido por el Cicpc alias ‘Puyin’, uno de los más buscados en Sucre

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que en un procedimiento fue abatido Elvis José Calzadilla Villalba (22), alias ‘Puyin’, quien se encontraba en la lista de los 10 más buscados del estado Sucre.

Estaba siendo investigado en ocho casos por doble homicidio, homicidio, robo de vehículos y lesiones. Además ya poseía registro policial por resistencia a la autoridad e integraba un grupo delincuencial conocido como ‘Los Negritos de Güiria’.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, estaban  en la parroquia Cariaco, municipio Ribero, estado Sucre, con el objetivo de dar con la búsqueda y aprehensión de Elvis Calzadilla, quien, al notar la presencia de la Policía Científica, optó por desenfundar un arma de fuego, para iniciar un enfrentamiento en el que resultó herido y falleció en el sitio.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Gremio de abogados: Diputados no tienen competencia para otorgar beneficios carcelarios a privados de libertad

Naikarys Cordero

17 pasajeros mueren al caer autobús a un abismo en Perú

Naikarys Cordero

Cicpc capturan a dos hombres por hurto en La Carucieña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros