Sucesos

Abatido por el Cicpc miembro de la banda ‘El Coqui’

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que un miembro de la banda delictiva de ‘El Coqui’ fue neutralizado en el Cementerio, parroquia Santa Rosalía municipio Libertador de Caracas.

El sujeto fue identificado como Jean Carlos Flores Pérez (27), conocido como ‘El Tarzan’ según Rico, el hombre estaría involucrado en diversos delitos, entre ellos homicidio, secuestro y robo, por lo que estaría investigado en al menos 20 expedientes.

Al parecer, ‘El Tarzan’ era el líder criminal del grupo hamponil que opera en el sector Madre María y actualmente también era miembro de la banda delictiva ‘El Coqui’ que opera en la Cota 905.

Según detalló Rico una comisión se encontraba por el lugar, por lo que visualizaron al delincuente y procedieron a darle la voz de alto, éste intentó evadir a los funcionarios y comenzó un enfrentamiento en el que fue herido.

Minutos después fue trasladado hasta un centro médico, pero murió después de ser ingresado. El Tarzan, estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio, además de violación y secuestro.

Rico informó que estaba involucrado en al menos seis casos de homicidios, cuatro casos de

secuestro y diez casos de robo.

Jean Carlos Flores Pérez (27), conocido como ‘El Tarzan’ estaría involucrado en diversos delitos

NC
Foto: @angelzamb11

Recientes

Niña de un año habría sido estrangulada por su padrastro, el hombre ya fue detenido

Douleydis Romero

Apartamento incendiado al oeste de Barquisimeto reportó pérdida total

Douleydis Romero

Sudeban: Bancos venezolanos en la tercera fase para el cobro del comercio a persona

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros