Sucesos

Abatido por las FAES en Caracas tenía notificación roja de Interpol

Como Manuel Adrián Hernández Armas (30) fue identificado uno de los sujetos abatidos el pasado miércoles en un enfrentamiento que se desató en la autopista Francisco Fajardo, Caracas, entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y presuntos integrantes de la banda de ‘El Coqui’.

El diario local Últimas Noticias reseñó que Hernández Armas había participado en el asalto a la joyería Casa Banchero, ubicada en Lima, Perú, hecho ocurrido el 22 de junio de 2018, de allí huyó a Venezuela, por lo que presentaba notificación roja de Interpol.

El sujeto es integrante del grupo conocido como ‘El Coqui’, banda fundada por Carlos Alfredo Calderón Martçinez (El Vampi), Carlos Revette (El Coqui) y Garbis Ochoa (El Garbis), indican que todos tienen a la Cota 905 como su centro de operaciones.

Los delincuentes se disponían a cometer un secuestro contra una persona en las inmediaciones del centro comercial Ciudad Tamanaco. La víctima originalmente solicitó ayuda a Polichacao y posteriormente a las FAES, agregaron.

E.D.

Foto: Cortesía

Recientes

Cicpc desarticuló “parcialmente” la banda “Los Programadores de Marketplace”, en Zulia

Sharon Guedez

Dos sujetos fueron detenidos en Falcón, por tráfico de drogas

Sharon Guedez

Familiares de hombre abatido por las FAES aclaran que no era ningún delincuente

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros