Sucesos

Abatido por las Faes en El Ujano sigue sin ser identificado

A cuatro días de presuntamente haberse enfrentado a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en El Ujano, al este de Barquisimeto, el cadaver del hombre continúa en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio maría Pineda (Hcuamp), sin ser identificado.

El hecho ocurrió el viernes 10 de septiembre en horas de la tarde, cuando, al parecer, la comisión recorría algunos sectores del barrio y habrían localizado al sujeto, quien al parecer tendía algunas deudas con la justicia.

Según la información policial, el sujeto se habría enfrentado a la comisión policial, quienes respondieron a las balas, resultando fatalmente herido con un impacto de bala en el tórax, quien posteriormente fue llevado a la emergencia del Hcuamp, pero habría ingresado sin signos vitales.

Hasta ahora, familiares o allegados del sujeto no han acudido a la sede patológica a identificar el cadáver, por lo que se desconocen mayores detalles del hecho.

Este hombre, sería el segundo abatido de las Faes durante el pasado viernes 10 de septiembre. El primero de ellos se registró en Carorita, al norte de Barquisimeto, al parecer Jorge Luis Camacaro (37) se habría enfrentado a la comisión policial.

Se conoció que el hombre residía en San Lorenzo y habría integrado una reconocida banda delictivita de la zona, conocida como ‘Los Pocholos’.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Un abatido y dos detenidos tras enfrentarse al Conas en Palavecino

Naikarys Cordero

Abogado de detenidas del C.C. Metrópolis: “no hay prueba de los delitos que se le imputan”

Eliagnis Mora

Crean cinco nuevos Cuadrantes de Paz en Lara

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros