Sucesos

Abatidos dos fugados de comando policial en Anzoátegui

Abatidos dos fugados de comando policial en Anzoátegui

Dos de de cuatro evadidos de una estación policial de Soledad en El Tigre, estado Anzoátegui, resultaron muertos al enfrentarse los funcionarios de la policía de Anzoátegui.

Los cuatros sujetos lograron escaparse de los calabozos del comando policial el pasado martes con la ayuda de dos policías. Dos de esos cuatro fugados intentaban detener los vehículos con un arma de fuego, una comisión policial al llegar al lugar, los sujetos se introducen en una zona boscosa y disparan contra los efectivos.

En el enfrentamiento resultan heridos los antisociales, quienes fueron trasladados al hospital Feliz Guevara de El Tigre donde posteriormente fallecen.

Los fallecidos son Argenis Rafael Magallanes González (31) y Roger Daniel Blanco (38). En el hecho fueron incautados una pistola automática, una escopeta y cartuchos con municiones.

Por la fuga de los privados de libertad, fueron aprendidos los dos funcionarios policiales por estar presuntamente involucrados en el hecho, mientras que los otros dos evadidos permanecen libres en las calles.

Foto vía: Diario El Vistazo

Recientes

Hijo de diputado Wilmer Azuaje fallece tras sufrir una descarga eléctrica

Daniel Sosa

Hombre muere de infarto fulminante durante un acto del PSUV en Anzoátegui

Douleydis Romero

Activan despliegue nacional de seguridad ciudadana

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros