Sucesos

Accidente de tránsito en el centro de Barquisimeto deja tres heridos, dos de ellos policías

Un accidente que se registró en horas de la tarde de este 20 de abril dejó como resultado dos funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Iribarren y un civil herido. El hecho se produjo en la calle 22 con carrera 21 del centro de Barquisimeto.

Los lesionados se trasladaban en una moto empire color rojo, cuando colisionó con una camioneta explorer color blanco, por lo que el vehículo de dos ruedas quedó entre las ruedas del carro.

Testigos afirmaron que la camioneta no se desplazaba a altas velocidades, mientras que los heridos quisieron esquivar el vehículo y terminaron colisionando contra el mismo.

Los tres hombres fueron auxiliados por diversos funcionarios que llegaron al lugar y el cuerpo de bomberos del estado Lara. Hasta ahora se desconoce la identidad de los mismos, sin embargo, estos se encontraban en el lugar conscientes.

Mientras que el conductor indicó que iba con destino a su casa y que fue sorprendido por la moto, aunque lamentó el hecho reiteró que no iba a alta velocidad.

NC
Foto: @angelzamb11

Recientes

GNB huyó con 124 panelas de cocaína que había sido incautada en Maiquetía

Naikarys Cordero

Motorizado colisionó con una buseta en el centro de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Recluso de Fénix muere a causa de tuberculosis

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros