Destacadas Sucesos

Accidente de tránsito en Quibor deja un fallecido

Un accidente de tránsito que se registró a tempranas horas de la mañana de este 31 de mayo en las adyacencias de La Tinaja, Quibor, municipio Jiménez, dejó como resultado un hombre fallecido, se conoció que el hombre tenía dos días en la cola de una estación de servicio en la zona.

El fallecido, identificado como Emilio Pérez (42) había permanecido durante dos días en una estación de servicio Premium de la localidad para surtir gasolina, sin embargo, se retiró del lugar con el tanque vacío, ocurriendo el hecho pocos minutos después.

Pérez se estrelló contra un poste de luz en las adyacencias de La Tinaja sufriendo múltiples golpes en la cabeza, por lo que perdió la vida casi de manera inmediata. Se conoció que el hombre era oriundo de Sanare, pero estaba residenciado en San Antonio en Quibor.

Familiares y allegados presumen que debido al cansancio, Pérez se haya quedado dormido ocurriendo así el accidente, sin embargo, permanecen a la espera de que funcionarios de tránsito indiquen la causa del trágico.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros