Sucesos

Accidente de tránsito en Santa Inés deja una mujer fallecida

Una fallecida y un herido dejó un accidente de tránsito que se produjo a primera hora de la mañana de este 13 de abril, en el sector La Cumbre en Santa Inés, municipio Urdaneta del estado Lara.

Al parecer, la pareja se desplazaba en su vehículo cuando fueron cegados por las luces de otro carro que se trasladaba en sentido contrario, por lo que fueron impactados.

Según la versión de allegados y conocidos de las víctimas, la fuerza del choque habría provocado que la mujer saliera despedida por el parabrisas, resultando con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte instantánea.

La occisa fue identificada como Mayelin Jiménez, esta no excedía los 40 años de edad, mientras que el hombre herido, era el esposo de la víctima fatal.

Se conoció que ambos habrían salido de Santa Inés con destino a Barquisimeto, aunque la mujer era oriunda de la zona y frecuentaba la localidad por ser donde están radicados sus familiares, pero las víctimas vivían desde hace algún tiempo en la Ruezga Norte.

Hasta ahora, se desconoce la identidad y estado de salud del hombre herido, además de la ubicación de los otros involucrados.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

GNB huyó con 124 panelas de cocaína que había sido incautada en Maiquetía

Naikarys Cordero

Motorizado colisionó con una buseta en el centro de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Recluso de Fénix muere a causa de tuberculosis

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros