Sucesos

Actor de Radio Rochela es imputado por el MP por maltrato animal

El fiscal general del Ministerio Público Tarek William Saab, informó este viernes 22 de enero en su cuenta de Twitter que el actor de Radio Rochela, Roberto Hernández, fue imputado por maltrato animal.

El funcionario indicó que Rodríguez (conocido en el medio artístico como el ‘El Coconazo’), mantenía a sus dos mascotas en estado de agonía, provocando que uno de los animales muriera a pesar de la atención veterinaria en medio del allanamiento a su urbanización en Nueva Esparta.

Dos perros en grave estado de desnutrición fueron encontrados en la azotea del penthouse donde reside el actor. Estaban sin comida, agua ni techo.

Los caninos fueron rescatados con vida, pero pese a los esfuerzos de un medico veterinario, uno de ellos murió debido a un shock hipocalórico causado por el mal estado en que se encontraba.

El pasado 21 de enero, Hernández fue denunciado por vecinos del conjunto residencial La Orquídea, municipio Maneiro, en la isla de Margarita, por maltrato animal. Los lugareños actuaron con apoyo de la Fundación Orgullo Mestizo, que hizo seguimiento a los hechos.

El actor fue arrestado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, luego fue entregado en resguardo en un comando de Polimaneiro. La información sobre la detención fue difundida en Twitter por varios medios de comunicación./DS

Foto: Archivo

Recientes

Nuevos enfrentamientos en la cota 905 de Caracas

Alberto Diaz

Accidente en la vía a Bobare deja dos fallecidos

Alberto Diaz

Dos funcionarios de Pdvsa Agrícola fueron detenidos por robo de turbinas

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros