Destacadas Sucesos

Adolescente asesinado en la Ruezga Norte aspiraba ser boxeador profesional

Un adolescente de 13 años fue asesinado en la Ruezga Norte de Barquisimeto, en horas de la noche de este 17 de abril. Su cuerpo fue encontrado a aproximadamente 250 metros de su vivienda en el sector Valle Lindo de la mencionada localidad.

Familiares de la víctima indicaron que dos amigos del joven habían ido a su casa el sábado a las 7:00pm para invitarlo a jugar a una cancha cercana, y que esa fue la última vez que lo vieron.

Añadieron que el fallecido vivía con su abuela, su tía y unos primos. En vista que las horas pasaron y el niño no estaba de regreso, éstos salieron a buscarlo a las 9:00pm, pero no lograron localizarlo.

No fue sino hasta la madrugada que se dieron cuenta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en un cerro de la zona, y lo que pensaron que sería un procedimiento de rutina resultó ser el levantamiento del cadáver del adolescente.  

Ana Camejo, tía de la víctima indicó que el niño no estaba en malos pasos, que era deportista y practicaba boxeo, recordó que su sueño era triunfar en el deporte y ser un profesional en el área.

Naikarys Cordero
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Real Madrid golea y sigue en la lucha por La Liga

Alberto Diaz

Ecuador espera vacunar a 1,8 millones hacia el 24 de mayo

Alberto Diaz

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros