Sucesos

Adolescente es asesinada por su esposo al oeste de Barquisimeto

Una Adolescente de 17 años de edad ingresó a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), después de recibir un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este 23 de agosto.

Pero la joven habría fallecido a los pocos minutos a causa de traumatismo cráneo encefálico por arma de fuego, por lo que fue llevada hasta la morgue del Hcuamp, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas.

Según la información policial preliminar, la joven fue llevada en brazos de su pareja hasta el puesto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en la avenida principal de El Garabatal, donde les habría pedido ayuda, debido a que presuntamente le habían disparado en una fiesta cerca del lugar.

Tras las primeras horas de la investigación, la policía científica habría determinado a través de allegados de la víctima, que la mujer habría sido herida por su pareja, presuntamente de manera accidental habría disparado contra la joven.

Extraoficialmente se conoció que presunto responsable habría huido, con el pequeño hijo de la pareja, después de cometer el trágico suceso.

Naikarys Cordero
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Hombre fallece tras enfrentarse al Cicpc en Santa Isabel

Naikarys Cordero

General Martín Maldonado: Índice delictivo disminuyó un 85,32 % desde el 2017

Naikarys Cordero

Carabobo FC fue atacado a disparos por antisociales en Yaracuy

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros