Sucesos

Adolescente fue detenida por asesinato de su hija de un año

Una joven de 17 años de edad, fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios, Delta Amacuro, por el infanticidio de su hija, de un año de edad.

El hecho en la comunidad San Isidro, caño P6, parroquia San Rafael, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, según informó la policía científica.

De acuerdo a las investigaciones, la joven no fue la autora material del crimen, sino su pareja, Asunción José Bolaños González (37), apodado Manuel, padrastro de la víctima, quien acostumbraba a maltratarla debido a que no sentía ningún afecto, señalaron.

El hombre amarró el pie de la niña con un mecate a un muelle, para luego sumergirle la cabeza en el agua, la madre observó todo y no hizo algo al respecto. “Al percatarse que ésta no respiraba, se acercaron hasta la carretera y pidieron auxilio, alegando que se había ahogado”, indicó el Cicpc.

Actualmente las autoridades se encuentran en la búsqueda de Bolaños, el padrastro, debido a que huyó antes que ejecutaran las ordenes de captura.

E. De Sousa

Foto: Archivo

Recientes

Hijo de diputado Wilmer Azuaje fallece tras sufrir una descarga eléctrica

Daniel Sosa

Hombre muere de infarto fulminante durante un acto del PSUV en Anzoátegui

Douleydis Romero

Activan despliegue nacional de seguridad ciudadana

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros