Sucesos

Alias “El Ogro” fue abatido en Los Teques tras enfrentamiento con el Cicpc

Alias "El Ogro" fue abatido en Los Teques tras enfrentamiento con el Cicpc

En un enfrentamiento con funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Miranda, dos hombres, entre ellos alias “El Ogro”, fueron abatidos en el barrio Ayacucho, ubicado en las afueras de Teques.

De acuerdo con la información de la Delegación Municipal Los Teques de la policía científica, una de las víctimas del enfrentamiento fue identificada bajo el alias de “El Ogro” principal investigado en el expediente del homicidio de un adolescente y quien se mantenía enconchado en el barrio Ayacucho.

La verdadera identidad de alias “El Ogro” era Jhon Kenny Zambrano Rodríguez un sujeto que estuvo detenido en los calabozos del Cicpc 10 meses por robo, este peligroso delincuente estaba en la calle desde el pasado mes de septiembre tras haber sido liberado de manera exprés en un Plan Cayapa.

Al llegar al lugar y dar la voz de alto el delincuente habría disparado en varias oportunidades contra las comisiones que le hacían seguimiento. Ambos hombres salieron mortalmente heridos y fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella, de Los Teques donde fallecieron.

Hasta el momento se desconoce la identidad del segundo fallecido./SYGA

Con información de El Universal
Foto: @angelzamb11 El Informador Venezuela

Recientes

Monitor de Víctimas: Operación en la Cota dejó 37 muertos en tres días

Naikarys Cordero

20 fallecidos deja dos accidentes de tránsito en Afganistán

Naikarys Cordero

Mujer acusada por el secuestro en Siquisique tendrá medida cautelar

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros