Destacadas Sucesos

Alrededor de 800 funcionarios toman la Cota e inician operativo en búsqueda del Koki

Una comisión conformada por diversos cuerpos de seguridad tomaron la Cota 905 e invadieron las garitas o puestos de vigilancia ubicados en la parte alta y baja del sector popular.

Se conoció que al menos 800 uniformados de diversos cuerpos de seguridad y grupos tácticos desarrollan el operativo para  revisar casa por casa, y dar con la ubicación de los tres principales líderes de las bandas que operan en la zona.

Usuarios en las redes sociales indican que los enfrentamientos no han cesado. El periodista de sucesos Roman Camacho informó a través de sus redes sociales que hasta ahora los uniformados no han neutralizado o capturado al Koki, El Vampi o Galvis.

A través de vídeos han sido mostrados los lugares desde donde los delincuentes disparan en contra de las comisiones policiales y edificios residenciales ubicados en las adyacencias de la zona.

También informó que algunos hombre que enfrentaban a las comisiones resultaron abatidos, pero se desconoce el número exacto y su identificación.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros