Sucesos

Antisociales arrojan granada al Colegio Fe y Alegría en pleno enfrentamiento de Petare

sebin

En medio de unenfrentamiento armado en la tarde de este lunes 25 , unos delincuentes arrojaron una granada fragmentaria al Colegio Fe y Alegría ubicado en el barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda, sin embargo el artefacto no explotó y fue retirado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

La balacera ocurrió en horas de la tarde, fuentes policiales indicaron que una de las agrupaciones de delincuentes que se batió a tiros fue la banda del temido ‘Wilexis’ contra otra banda de un barrio cercano.

Antisociales arrojaron al enemigo una granada que sí explotó pero que no dejó heridos, el estruendo sorprendió a los vecinos que están habituados al sonido de los tiros pero no al de este artefacto de guerra.

La segunda granada fue arrojada hacia el colegio pero no explotó, vecinos aseguran que se haber impactado fuera ocasionado severos daños a la estructura donde actualmente funciona un comedor.

Al final de la tarde intervinieron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y SEBIN. En el sitio hubo detenidos ni heridos

DS con información de El Pitazo

Foto: Archivo

Recientes

Lanzan artefacto explosivo en vivienda de funcionaria de la FAES en Cabudare

Aura Rosa Castillo

Cifras de violencia intrafamiliar en Venezuela en alarmante aumento

Douleydis Romero

México | Capturan a mujer que mató a golpes a su bebé porque no quería dormir

Naikarys Cordero

1 comentario

Comentarios