Destacadas Sucesos

Apartamento incendiado al oeste de Barquisimeto reportó pérdida total

Tras el incendio registrado durante la tarde de este 12 de mayo en el penthouse PH1 de Residencias Cristina se conoció que el inmueble presentó pérdida total, así lo dio a conocer una fuente relacionada con el caso.

El incendio se habría registrado pasadas las 1:00 pm en la avenida Pedro León Torres entre calles 59 y 60.

Fuentes informaron que posterior al incendio el cajetín principal del edificio habría explotado, por lo que el inmueble se ha mantenido sin electricidad y con daños en el ascensor, debido a que el motor del mismo fue afectado por las llamas.

Aunque los funcionarios de Protección Civil y Bomberos del municipio fueron informados a los pocos minutos, las llamas se propagaron rápidamente debido a que el techo estaba constituido por machihembrado y manto asfáltico.

Para el momento del incendio no se encontraban los habitantes del lugar, por lo que no hubo heridos ni pérdidas humanas.

Extraoficialmente se conoció que en el lugar se encontraba un gran número de maquinarias de alto consumo eléctrico que era utilizadas para minar criptomonedas.

Trascendió que en el lugar también habitaban familiares del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, del Gran Polo Patriótico, del partido político Alianza para el Cambio, Andrés Avelino Álvarez.

Naikarys Cordero
Foto: Cortesía

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hijo de nueve años

Naikarys Cordero

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros