Destacadas Sucesos

Arrestan a dos hombres en Caracas por sustraer más de 100 bitcoins indebidamente

Bitcóin gana fuelle y alcanza nuevo máximo histórico

Dos hombres fueron arrestados en la capital de Venezuela, después de ser acusados por “acceso indebido” y aparentemente haberse apropiado de más de 100 bitcoins.

Tras haber sustraído ilegalmente 101 bitcoins, que en dólares se traduce a cifras millonarias , los dos sujetos fueron arrestados por la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos, según informó el Cicpc en Caracas.

Los hombres fueron identificados como José Manuel Osorio Mendoza (33) y Kelvin Jonathan Díaz (34), según reseñó el director del organismo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta en instagram.

El comisario detalló que tras haber recibido varias denuncias por parte de las víctimas, iniciaron la investigación, en la cual determinaron que los ahora detenidos presuntamente “tenían acceso a los servidores de una reconocida casa de cambio de Cripto Activos“.

Al parecer, se valieron de ello para crear un acceso remoto del proveedor de servicios de internet, e ingresaron indebidamente a las cuentas, para sustraer 101 bitcoins.

Según la versión de la policía científica, en la captura también incautaron tres celulares.

https://www.instagram.com/p/CKAIyUNhOjf/

Naikarys Cordero

Foto: Getty Images

Recientes

Roniel Campos bicampeón de la Vuelta al Táchira

Julio Urdaneta

A punta de puñaladas, un sujeto asesinó a su madre en Petare

Daniel Sosa

Cinco personas detenidas por estar implicadas en red de prostitución en Apure según el MP

Daniel Sosa

Comentarios