Sucesos

Asesinan a golpes a dama embarazada, pero se salva la criatura

Asesinan a golpes a dama embarazada, pero se salva la criatura

Una dama que se hallaba en el noveno mes de embarazo fue brutalmente asesinada a golpes en un sector del oeste de la Barquisimeto, aun cuando, afortunadamente dentro de lo lamentable del hecho, la criatura en gestación pudo ser salvada por los médicos que la atendieron en sus horas finales.

La fallecida quedó identificada como Brenda Carolina López Franco, contaba con 40 años de edad y residía en la calle principal del barrio Nueva Esperanza, una populosa zona ubicada al oeste de la capital larense.

Pocos son los detalles que se tienen en torno a este abominable caso.

Únicamente se conoció en fuentes policiales que la mencionada ciudadana fue hallada por algunos familiares en su propia casa de habitación, tirada en su cama, en evidente mal estado de salud, pero, además, presentaba múltiples hematomas en varias partes de su cuerpo, obviamente ocasionados por objeto contundente.

Brenda Carolina López Franco, vilmente asesinada por desconocidos (Reproducción José Daniel Sosa)

De igual forma, se investiga si la malograda dama fue objeto de violencia sexual.

La herida fue auxiliada y llevada al Hospital “Pastor Oropeza”, del Seguro  Social, en donde ingresó todavía con vida, lo que ayudó a que se le salvara la criatura que llevaba en su vientre, que resultó ser una hembrita.

No obstante, la brutalidad y la violencia de las lesiones que había sufrido Brenda Carolina López Franco fueron de tal brutalidad y de tal violencia, que le causaron la muerte poco rato después de su ingreso al antes mencionado centro asistencial.

El caso está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de esta ciudad.

Reinaldo Gómez
Foto: José Daniel Sosa

Recientes

Dos vehículos se incendian en el interior de un sótano en el centro de Barquisimeto

Naikarys Cordero

¡ALERTA! Advierten de nueva modalidad de estafas con vehículos

Naikarys Cordero

Capturan a hombre que mantenía en zozobra a Ruiz Pineda

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros