Sucesos

Asesinan a pareja dentro de su vivienda en el municipio Torres

Dos personas fueron detenidas por asesinato en el municipio Miranda, Zulia

Un hombre y una mujer fueron asesinados este 08 de julio en el interior de su vivienda ubicada en el sector Robledal Viejo, municipio Torres del estado Lara.

La fallecida fue identificada como Rita Mercedes Gutierrez Pineda (32) y Yimi Alexander Suárez Chirinos (27), al parecer ambos sostenían una relación desde hace algún tiempo.

Según el reporte policial, un sujeto sin identificar llegó a la residencia y le preguntó a una niña de nueve años de edad por su progenitora, pero seguidamente ingresó a la vivienda y disparó en contra de la mujer y posteriormente al hombre.

Las autoridades fueron informadas del suceso, por lo que diversos cuerpos de seguridad acudieron al sitio para resguardar la escena.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) donde esperarán el informe forense y dar continuidad a las investigaciones.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Familiares piden incluir a penales foráneos en el Plan de Abordaje

Naikarys Cordero

Superlano denuncia retardo procesal e ineficiencia de la comisión judicial

Naikarys Cordero

Abatido por el BRI identificado como alias ‘Leonelcito’

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros