Destacadas Sucesos

Asesinan a un hombre a las afueras de su casa al oeste de Barquisimeto

Un hombre falleció después de recibir dos impactos de bala cuando se encontraba a las afueras de su casa en el barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto. Se conoció que el deceso ocurrió minutos después de haber sido herido.

El fallecido fue identificado como Edixon José Carrillo (45), presuntamente la víctima había salido de su residencia y al poco tiempo se escucharon detonaciones, por lo que los vecinos salieron para verificar lo sucedido, encontrándose con el cuerpo tendido en la acera.

Hasta ahora se desconoce la razón por la cual asesinaron al hombre, sin embargo, las autoridades manejan el móvil de robo debido a que los presuntos homicidas se llevaron su  teléfono celular.

Pero no descartan que se trate de algún problema personal, debido a que Carrillo recibió un disparo en la sien y otro en la mandíbula.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y así mismo iniciar las averiguaciones.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Presunto autor de atentado a Iván Duque, estaría en Venezuela

Sharon Guedez

Explosión deja sin electricidad a diversas comunidades larenses

Naikarys Cordero

Rusia inició los ensayos de combinación de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros