Sucesos

Asesinan y descuartizan a dos activistas comunitarias en Miranda

Semana Santa de balas y puñaladas

Dos activistas comunitarias fueron asesinadas y descuartizadas en Miranda, las mujeres regularmente denunciaban a las autoridades las irregularidades que se presentaban en su comunidad.

El hecho ocurrió en el sector Caserío Cumbo, municipio Andrés Bello del estado Miranda. Presuntamente unos sujetos desconocidos entraron a su vivienda y dispararon en contra de las víctimas, procedieron a descuartizarlas y a regar los restos en el sector.

Las víctimas fueron identificadas como Glendy Teresa Castillo (48) y Yanir Coromoto Burguillos (33). Autoridades mirandinas sospechan que una conocida banda de la región esté implicada en el sangriento hecho.

El desmembramiento fue filmado por los implicados y difundido en las redes sociales, por lo que funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se mantienen investigando el asesinato.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Gremio de abogados: Diputados no tienen competencia para otorgar beneficios carcelarios a privados de libertad

Naikarys Cordero

17 pasajeros mueren al caer autobús a un abismo en Perú

Naikarys Cordero

Cicpc capturan a dos hombres por hurto en La Carucieña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros