Sucesos

Asesinaron a un joven por una computadora en Caracas

Sexagenario fue hallado maniatado dentro de su casa en Caracas

El cadáver de un joven de 16 años de edad fue hallado en el sector quebrada de Cotiza, parroquia San José del municipio Libertador de Caracas, por un supuesto altercado por una computadora.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que la víctima le había prestado un equipo de computación a un hombre quien responde al nombre de Carlos Arturo Santrich Pérez (27).

Este sujeto se aprovechó de la situación para apoderarse indebidamente del equipo electrónico, y en compañía de otro ciudadano identificado como Gustavo Adolfo Riera (32), decidieron venderlo.

Durante varios días el hoy occiso le solicitó a Pérez que le devolviera su artefacto, sin embargo este manifestaba diferentes excusas para evadirlo.

Ante la insistencia del joven, Santrich Pérez planificó asesinarlo, en complicidad con una mujer conocida como Katherine Soledad Guevara Plaza. La fémina empezó a escribirle por teléfono, citándolo en las cercanías de la Biblioteca Nacional de Caracas.

La coartada que maquinó la dama, era tener un encuentro amoroso. Cuando el muchacho llegó al sitio pautado, Pérez y Riera lo amenazaron de muerte y lo trasladaron hasta el sector quebrada de Cotiza.

Una vez en el sitio, lo despojaron de sus pertenencias y lo golpearon con piedras hasta dejarlo sin signos vitales.

Durante las pesquisas realizadas por los uniformados de la policía científica, lograron determinar la culpabilidad de los tres mencionados, por lo que fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía.

Foto: Archivo

Recientes

Monagas | Niños escapan después de estar en cautiverio por un día

Naikarys Cordero

Cicpc detiene a mujer por sustraer y vender medicamentos del Hospital J.M de los Ríos

Naikarys Cordero

Agredida en Centro Comercial: No estaba robando, solo quería bailar

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros