Sucesos

Asesinó a su pareja y la enterró en una fosa porque creyó que le era infiel. El Cicpc detuvo a cuatro personas

El Cicpc informó este martes detalles sobre el femicidio de una mujer que duró dos meses desaparecida en el estado Carabobo. la victima, identificada como Mariangel Brillecsis Rodríguez Castillo (26), fue enterrada en una fosa después que acabaron con su vida.

El director del organismo, Douglas Rico, indicó en durante una transmisión en Instagram que la dama fue engañada por su pareja sentimental Jesús Alexander Pérez Pérez (37), apodado El Chino.

El hombre creía que la víctima le estaba siendo infiel, por lo que decidió planificar su asesinato, aseguró la autoridad de la policía científica.

El cadáver fue hallado el jueves 28 de enero en una vivienda del sector Tarapio, ubicado en el municipio Naguanagua, enterrado en una fosa; su desaparición fue reportada a las autoridades el 27 de noviembre del 2020, según reseña el diario local, lacalle.com

Las investigaciones de la Delegación Municipal Las Acacias y la División de Personas Desaparecidas determinaron que el sujeto planificó el crimen junto a Ybellis Tibisay Gutiérrez Caro (58), apodada “La Espiritista“, y a quien pertenecía la casa donde encontraron a la mujer sin vida.

Los implicados presuntamente cavaron una fosa dentro de la vivienda con la ayuda de Darío José Arévalo Blanco (52), apodado El Cheo, y un joven de 17 años. El Cicpc aseguró que estas personas se encuentran detenidas.

La mujer murió por asfixia, de acuerdo con los datos de la investigación.


ED/Foto Archivo

Recientes

Se registra incendio en centro comercial del este de Barquisimeto

Alberto Diaz

Un muerto y un herido dejó pelea en la penitenciaria Yare II

Naikarys Cordero

Tras un enfrentamiento muere expran de una cárcel del Zulia

Naikarys Cordero

Comentarios