Sucesos

Bolívar | Hijo degolló a su madre después de una discusión

Alias "El Ogro" fue abatido en Los Teques tras enfrentamiento con el Cicpc

Un hombre de 20 años, quien presuntamente padece de problemas mentales,  asesinó cruelmente a su madre al degollarla con un machete, durante una acalorada discusión.

El hecho sucedió en Upata, estado Bolívar, según detallaron algunos medios de la región, la mujer habría fallecido inmediatamente debido al ataque sufrido.

E joven fue identificado como Santiago Pérez González de 20 años de edad, y fue detenido por las autoridades.

Otro crimen en Bolívar

Un niño de 5 años de edad fue degollado en el baño de su vivienda, según medios locales el hecho ocurrió después de que el infante sorprendiera a su progenitora sosteniendo relaciones sexuales con un hombre.

Por el crimen fue detenida, la madre de la víctima identificada como Yurami Del Valle Herrera (43) y Arturo José López Castro (19), acusado de ser el autor material del crimen.

Según lo reseñado por los portales de noticias, en la casa donde ocurrió el suceso habían diversas personas tomando, sin embargo la mayoría estaban dormidos por los efectos del alcohol, por lo que Yurami aprovechó la oportunidad para tener relaciones con el ahora detenido.

Presuntamente el niño se habría despertado y sorprendió a los involucrados, por lo que Arturo buscó un cuchillo y tomó al niño, lo llevó al baño y procedió a degollarlo.

La madre del pequeño, le entregó su teléfono celular a Arturo para aparentar que se trató de un robo, tras las investigaciones del Cicpc, ambas personas fueron detenidas y puestas a la orden de la Fiscalía. El hecho también ocurrió en una localidad del estado Bolívar.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Gremio de abogados: Diputados no tienen competencia para otorgar beneficios carcelarios a privados de libertad

Naikarys Cordero

17 pasajeros mueren al caer autobús a un abismo en Perú

Naikarys Cordero

Cicpc capturan a dos hombres por hurto en La Carucieña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros