Destacadas Sucesos

#Brutal Hombre propinó paliza a su ex novia por no querer volver con el (+ Vídeo)

#Brutal Hombre propinó paliza a su exnovia por no querer volver con el (+ Vídeo)

La violencia entre pareja y en el seno familiar es un grave problema social que enfrenta Colombia. El pasado viernes se registró un acto de violencia de género en un gimnasio en Segovia, en Antioquia, que ha causado una ola de indignación en el país sudamericano.

En las imágenes, captadas por cámaras de vigilancia, se ve cómo un hombre propina fuertes puñetazos en la cara de su exnovia, la tira al suelo y la sigue golpeando después de que, según reseña RT, la víctima le dijera al agresor que no quería volver con él. Ambos habían mantenido un noviazgo de más de cinco años, reseña el portal Noticia Al Día y A La Hora.

Según las autoridades, que ya han iniciado una investigación acerca de lo sucedido, esta no es la primera vez que el atacante, Jaime Antonio Mesa, buscaba a su víctima. La mujer recibió una incapacidad de treinta días mientras se recupera de sus heridas. En cuanto a Mesa, pesa sobre él una denuncia de lesiones personales.

Recientes

Detienen a hombre con 61 dediles de cocaína en el estómago

Sharon Guedez

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros