Destacadas Sucesos

Capturan a hombre que arrolló a adulta mayor en la Libertador

La señora Petra Mogollón, de 67 años de edad, falleció la mañana del miércoles 10 de octubre al ser arrollada por el conductor de un vehículo Chery Orinoco gris que se dio a la fuga, en la avenida Libertador de Barquisimeto. Este viernes se conoció que el hombre, de 19 años de edad, ya está en manos de las autoridades.

La información la confirmó el equipo de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la gestión de la gobernadora Carmen Meléndez. El equipo detalló que la detención la logró una comisión de funcionarios adscrita al Servicio de Investigaciones Penales de la entidad.

El día del hecho, Mogollón atravesó la avenida a la altura de la entrada del Decanato de Ciencias de la UCLA sin percatarse de los vehículos que circulaban. El Chery Orinoco la impactó por un costado y la elevó, su cuerpo cayó encima de otro vehículo, un Fiesta Power negro, y finalmente cayó al pavimento.

Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad que las autoridades usaron para ubicar al conductor que se dio a la fuga.

Lee también: Muere adulta mayor arrollada en la Av. Libertador

Recientes

Honduras incauta una avioneta procedente de Venezuela con apoyo de Colombia

Enmanuel De Sousa

Arancel de 20 % en importación de arroz y maíz encarecerá productos

Anderson Piña

Reverol: El “Plan Navidades Felices” inició hoy con más de 163 mil funcionarios

Redacción web

Comentarios