Sucesos

Caracas | Detienen a una pareja por apropiarse ilegalmente de más de 100 mil dólares

Tras una proceso de investigación iniciado por la División Contra los Delitos Financieros del Cicpc en Caracas, lograron la detención de una pareja quien presuntamente integraban un red de estafas con cuentas bancarias internacionales.

Según informó el organismo, los detenidos fueron identificados como Michel Antonio Parisca Rodríguez de 37 años y Rosa Rodulfo de 47 años de edad.

Al parecer, estas personas se dedicaban a captar usuarios con cuentas bancarias internacionales, posteriormente violentaban el sistema de seguridad y sustraían ilegalmente el dinero.

Se conoció que la policía científica tiene identificado a otros miembros de la banda, como lo es, Adela María Cárdenas Ortiz de 35 años, Luis Javier Montana de 32 años y Enrique José Rodulfo de 38 años de edad.

Los funcionarios policiales destacaron que hasta ahora, los presuntos estafadores se habrían apropiado ilícitamente de 101 mil 717 dólares americanos, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y se mantienen tras la pista de los otros integrantes.

NC

Foto: Archivo El Informador

Recientes

Policía municipal golpea y quema a su pareja en Valencia

Naikarys Cordero

Se entrega a las autoridades hombre que asesinó a su novia en Caracas

Naikarys Cordero

Dos jóvenes que se hacían pasar por funcionarios fueron detenidos en Caracas

Naikarys Cordero

Comentarios