Destacadas Sucesos

Caraqueños: Silencio sepulcral se extendió por las calles de la Cota

Durante la tarde de este #9Jul los caraqueños indicaron a través de las redes sociales que un silencio sepulcral se ha extendido por las calles de la Cota 905, pero se conoció que aunque las detonaciones han cesado el operativo policial continúa.

También expresan sus inquietudes al desconocer si se debe al control total por parte de las autoridades o porque los principales líderes de la banda huyeron de la zona.

Denuncian que muchos de los residentes lograron salir de sus viviendas, pero aquellos que permanecen en sus viviendas indicaron que el corte de electricidad se ha extendido por más de 24 horas, lo que ha generado la pérdida de alimentos.

El periodista de sucesos, Román Camacho indicó que la cifra de funcionarios que conforman las comisiones mixtas se elevó a 3 mil y que han sido desplegados a sectores como El Cementerio y El Valle para dar con el escondite de los antisociales.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros