Destacadas Sucesos

CICPC abatió a dos azotes de la Cuesta Santa Barbara

Cicpc abatió dos azotes de la cuesta santa barbara

Dos presuntos malhechores, fuertes azotes de la cuesta Santa Barbara en la calle 48 de Barquisimeto, fueron abatidos por funcionarios de la Subdelegación San Juan del Cicpc, aproximadamente a las 10:00 a.m de este lunes en el sector 5 del barrio Indio Manaure en El Ujano.

Meses duraron tras su búsqueda, los ultimados quienes respondían a los nombres de Roneikel Gregorio Mendoza Colmenarez (21) y Carlos Eduardo Mujica Mujica (23), eran los responsables de causar terror en la zona y de generar constantes robos en la Av. San Vicente y las zonas cercanas a la Ribereña, sin embargo la carrera delictiva se les terminó.

Residentes de la zona, aseguraron que los jóvenes no vivían en la casa ubicada en el cerro, pero le estaban huyendo a los efectivos de seguridad así que decidieron quedarse en donde una supuesta madrina, lugar donde fueron abatidos, a fin de despistar a los “petejotas”. Pero cuando vieron que estaban rodeados accionaron sus armas, actitudes que repeló de inmediato el cuerpo detectivesco, cayendo malheridos y siendo trasladados a la emergencia del Hospital Central donde fallecieron.

Los familiares llegaron a la morgue del Hospital Central y no quisieron declarar a este rotativo,ni una lagrima tenían en los rostros por los abatidos. De manera extraoficial se supo que una de las madres no paraba de gritar y decir “me la jugaron sucio esos funcionarios”  e incluso estuvo renuente para colaborar con su declaración en el eje de homicidios del Cicpc.

Neicary Albán

Recientes

Siguen los incendios en Turkia por ola de calor en Europa

Naikarys Cordero

Casa, cinco vacas y café gratis de por vida por medalla de oro a indonesias

Julio Urdaneta

LeBron James y Carmelo Anthony juntos en NBA

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros