Sucesos

Cicpc atrapó a uno de los responsables del asesinato de un adolescente y su primo en Petare

En Táchira, un hombre fue detenido por abusar sexualmente de un discapacitado

Funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios de Miranda, atraparon a uno de los responsables de la muerte de Rainner David Ruiz Bárcenas (14) y Kleyber Eduardo Bárcenas Urbano (21), dos primos asesinados en Petare el 5 de febrero y que se creía que habían sido asesinados por la banda de del Wilexis.

El director del Cicpc, Douglas Rico, reseñó en sus redes sociales, que un sujeto identificado como Yerfenson Daniel Mendoza Taipa (25), apodado “Mal Drogado”, fue uno de los victimarios.

Taipa habría actuado en complicidad con un hombre apodado “El Portu”, agregó.

Ambos presuntamente acabaron con la vida de las víctimas durante una riña entre ellos, propinándoles múltiples disparos.

La policía no especificó si los victimarios pertenecían a alguna banda delictiva de Petare.

El arrestado fue ubicado en la zona colonial del casco histórico de Petare, municipio Sucre, y puesto en manos de las Fiscalías 69° y 90° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En un principio, el portal local, Caraota Digital, indicó que según las versiones familiares, las víctimas estaban durmiendo cuando los delincuentes entraron en la casa, contrario a lo informado por la policía científica-


ED/Foto Archivo

Recientes

México | Capturan a mujer que mató a golpes a su bebé porque no quería dormir

Naikarys Cordero

Capturan en Venezuela a sujeto solicitado por la Interpol

Naikarys Cordero

Siete dirigentes estudiantiles irán a prisión por muertes en universidad boliviana

Naikarys Cordero

Comentarios