Sucesos

Cicpc captura a tres sujetos involucrados en el robo de Vive TV en Lara

Tres hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal San Juan, por haber estado involucrados en el robo efectuado a  Vive TV.

El robo se habría efectuado el pasado 16 de abril en la carrera 24 con calle 24, en Barquisimeto estado Lara. Los hombres detenidos en compañía de otro, que está sin identificar, sustrajeron equipo técnico indispensable para la labor periodística.

Entre ellos se encuentran cámaras de vídeo, lámpara de iluminación, micrófono tipo balita, entre otros, que fueron recuperadas cuando fueron detenidos los sujetos.

Los hombres fueron identificados como Amado de Jesús Cordero Campos (35) alias ‘El Guajiro’, Gabriel José Pérez Soto (28), alias ‘El Catire’ y Rafael Alberto Salmeron Naranjo (58), alias ‘El Viejo’.  

Se conoció que los hombres pertenecen a una banda delictiva conocida como ‘Los hurteros del Manteco’. Según el reporte policial, una de las aprehensiones se produjo frente al mercado Terepaima, en la avenida Venezuela entre calles 34 y 35, mientras que la segunda captura fue en el barrio Valles de Uribana, al norte de Barquisimeto.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Mujer da a luz a la afueras de la emergencia del Hospital Pastor Oropeza

Anderson Piña

Masacre en Colorado | Siete personas asesinadas en fiesta de cumpleaños

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros