Destacadas Sucesos

Cicpc captura al homicida del coordinador pastoral Luigi Manganiello

Un sujeto acusado por la muerte del coordinador pastoral de Lara, Luigi Manganiello Gnerre de 44 años, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc), según informó el órgano detectivesco a través de sus redes sociales.

El presunto homicida fue identificado como Rawuel Eleazar Marín Taborda (27), según la información publicada por el cuerpo de investigaciones, la captura se efectuó al oeste de la ciudad de Barquisimeto en el sector San Francisco, parroquia Ana Soto.

En la detención lograron recuperar el total de las pertenencias de Manganiello. Según la policía científica, durante el proceso de investigación determinaron que el ahora detenido mantenía una relación cercana con el occiso.

Al parecer, el día del hecho, se originó una discusión entre ambos, por lo que Rawuel optó por golpearlo con un objeto contundente hasta causarle la muerte, para posteriormente huir con las pertenencias del fallecido.

En el lugar del suceso, El Informador Venezuela pudo conocer que el religioso fue golpeado brutalmente con una tapa de loza del tanque de uno de los inodoros de la edificación.

De acuerdo con el reporte policial, el cadáver fue encontrado en las instalaciones del Colegio La Salle, ubicado en la calle 28, con carrera 14 en Barquisimeto, con múltiples lesiones en el cuerpo.

Naikarys Cordero

Foto: Prensa CICPC

Recientes

Reporte nacional: contagios por covid-19 repuntan en el estado Lara

Anderson Piña

Cines, teatros y otros sectores culturales se incorporan al esquema 7+7

Anderson Piña

Primera orden ejecutiva de Biden evita que EE.UU. salga de la OMS

Anderson Piña

Comentarios