Sucesos

Cicpc desarticula banda dedicada al abuso sexual de adolescentes en Falcón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal de Punto Fijo, desarticularon una banda delictiva denominada ‘Los Fumones’ dedicados a captar jóvenes para ser abusadas por todos los integrantes.

La captura se realizó después que los padres de una adolescente denunciaran su desaparición, quien habría dejado una carta en la que manifestaba que se marcharía y que no la buscaran.

Por lo que la policía científica inició las investigaciones y dio con la ubicación de la menor de edad, quien presuntamente se encontraba privada de libertad por dos sujetos.

Durante el procedimiento de rescate, los funcionarios determinaron que la joven habría sido drogada y abusada sexualmente por todos los integrantes de la banda delictiva, que tenían como modus operandi captar a adolescentes de entre 14 y 16 años de edad a quienes manipulaban para abandonar sus hogares.

Las víctimas eran citadas y llevadas hasta una vivienda, ubicada en el sector 3 de la vereda 22, parroquia Norte, estado Falcón, donde eran drogadas y ultrajadas.

En el operativo policial fueron detenidos Luis Alberto Chirino Romero (19), Jean Freddy Torrealba González (26), Jossiel Alexander Galicia Gutiérrez (25), Julio German Marval Blanchard (22), Andrés Alejandro de Jesús Sánchez Chirinos (27) y una joven de 16 años de edad.

También fueron incautados 11 envoltorios de presunta marihuana, algunas prendas de vestir y documentos de identificación.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Familiares piden incluir a penales foráneos en el Plan de Abordaje

Naikarys Cordero

Superlano denuncia retardo procesal e ineficiencia de la comisión judicial

Naikarys Cordero

Abatido por el BRI identificado como alias ‘Leonelcito’

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros