Sucesos

Cicpc detiene a dos hombres por robo de motos en Carora

Por omisión al maltrato infantil, detienen a madre de bebé asesinado en Barquisimeto

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que tras una denuncia recibida por las redes sociales, lograron capturar a dos hombres que se dedican a robar motos en Carora, estado Lara.

Uno de los detenidos fue identificado como Miguel Adolfo Mendoza Mendoza (32), alias ‘El Chuchi’, quien según Rico, posee registros policiales por robo genérico y porte ilícito de armas de fuego.

Mientras que la segunda aprehendión fue contra Flavio José Camacho Mosquera (43), apodado ‘El Chueco’, quien posee registros policiales por comercio de drogas.  Indicó que ambos robaban motocicletas y luego las desvalijaban para comercializar sus partes.

Añadió que los hombres también se dedicaban al comercio de estupefacientes en la urbanización Campanero, incautándole seis envoltorios de presunta marihuana a Miguel Mendoza; mientras que a Flavio Camacho se le incautaron 10 gramos en envoltorios de presunta marihuana y 26 pitillo contentivo de cocaína.

NC
Foto: Referencial

Recientes

Denuncian a empresa de cuidados de mascotas por “negligencia” y muerte de un perro

Douleydis Romero

Familiares de víctimas de trata de personas exigen reunión con Tarek William Saab

Douleydis Romero

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros