Destacadas Sucesos

Cicpc detiene a dos integrantes del ‘Cartel de las Bahamas’ en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Villa del Rosario, estado Zulia, detuvieron a dos extranjeros que presuntamente integran ‘El Cartel de las Bahamas’.

Nicolás Mayorga Cabrales (27), piloto de avión, de nacionalidad colombiana y a Oran Theron Monroe (33), de nacionalidad bahameña, fueron aprehendidos por el delito de narcotráfico.

Al parecer Nicolás habría ingresado a un centro de salud de la parroquia El Rosario por presentar múltiples lesiones después de estar tres días en una zona boscosa, la policía científica detalló que se debió a que la avioneta en que viajaban se había estrellado en la parroquia Donaldo García, lugar donde aprehendieron al otro sujeto.

El director del Cicpc, Douglas Rico detalló a través de sus redes sociales que los detenidos habrían manifestado que integran una red de narcotráfico internacional, operada por  colombos-bahameños que usan pistas clandestinas del municipio Machiques, para aterrizar las aeronaves y posteriormente llevar droga hasta Las Bahamas.

Rico indicó que los hombres quedaron a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Zulia, y que en el procedimiento incautaron celulares, teléfonos satelitales, documentos y fotografías de los detenidos, audífonos aeronáuticos y la licencia de pilotaje.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros