Destacadas Sucesos

Cicpc detiene a mujer perteneciente a la banda El Coqui en Lara

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que el organismo detuvo a una mujer que integra la banda de ‘El Coqui’, en el barrio Santa Isabel en Barquisimeto, estado Lara.

Detalló que la Unidad Contra Secuestros base Lara, realizó la detención de Ubilmar Yarilet Delgado Palencia de 27 años de edad, cuando intentaba huir de su residencia ubicada en la calle 8 entre carrera 2 y 2ª del mencionado sector al oeste de la ciudad.

En la detención le fue incautado un bolso color negro donde transportaba 150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio con 20 gramos de presunta cocaína, así como algunas prendas de vestir femeninas y artículos de aseo personal.

Rico indicó que la detenida por medio del ciudadano Luis Beltrán Rivero García, alias ‘El Guaro’, perteneciente a la mencionada banda delincuencial de la Cota 905, se encargaba de negociar la compra, venta y traslado de armas, municiones y sustancias estupefacientes desde Caracas hacia el estado Lara y otras zonas del país.

NC
Foto: Prensa Cicpc

Recientes

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros