Sucesos

Cicpc detiene a tres hombres solicitados en Lara

Dos hombres fueron detenidos en Falcón, por sextorsión

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres hombres en diversas zonas del estado Lara, l9os cuales estaban solicitados por diferentes delitos.

Entre los detenidos esta Alirio José Peña Barrios (34), solicitado por el Juzgado séptimo de control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Lara, por el delito de cooperador inmediato de homicidio.

Alejandro Antonio Suárez Noguera (34), tambi´´en resultó aprehendido, al estar solicitado por el Juzgado segundo de control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Lara, por el delito de violencia sexual.

Y Osmel José Rivero Montilla (55), quiene estaba requerido por el Tribunal de primera instancia municipal función control del Estado Lara, por el delito de posesión ilícita de drogas. También poseía múltiples registros policiales por el delito de Comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y hurto genérico.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Hombre muere tras ser atacado por un toro en Quibor

Naikarys Cordero

Abatido por el BRI trabajaba limpiando vidrios en Pata e’ Palo

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros