Sucesos

Cicpc detiene a tres ‘roba bicicletas’ en Barrio Unión

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Barquisimeto aprehendieron de manera flagrante a tres hombres por robo de bicicletas en Barrio Unión, municipio Iribarren del estado Lara.

Los detenidos fueron identificados como José Daniel Faneite (23), quien presenta registros por robo, porte ilícito de arma de fuego y drogas, Ericson Urbanejas Galvis (31), con registros por el delito de drogas y Sergio Luis López Madrid (31).

Según lo reseñado por la policía científica, los hombres mediante amenazas e intimidación despojaban a las víctimas de sus bicicletas y escapaban del lugar. Asimismo se conoció que también ingresaban a residencias privadas para extraer bicicletas y otros objetos de valor que posteriormente eran comercializados.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Lara.

NC
Foto: Prensa Cicpc

Recientes

Monitor de Víctimas: Operación en la Cota dejó 37 muertos en tres días

Naikarys Cordero

20 fallecidos deja dos accidentes de tránsito en Afganistán

Naikarys Cordero

Mujer acusada por el secuestro en Siquisique tendrá medida cautelar

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros