Destacadas Sucesos

Cicpc neutraliza a dos de los implicados en el robo y mutilación de la estudiante de la Unes Lara

En horas de la noche de este martes 8 de junio, funcionarios del Cuerpo de Investigadores Científicas Penales y Criminalistica (Cicpc) neutralizaron a dos de los presuntos involucrados en el robo y mutilación de la estudiante de criminalística de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Lara.

La policía científica dio de baja a los dos hombres en la población de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, después de que iniciaran un enfrentamiento al ser sorprendidos por los funcionarios de seguridad.

Los fallecidos fueron identificados como Esio Noel Calderón Meléndez y Yoenny Josué Linares Mujica, los cuales habían sido señalados como dos de los tres hombres que irrumpieron en la casa de Marielbis Naibet Medina Mendoza, de 20 años de edad, donde la agredieron y mutilaron su dedo índice de la mano derecha.

Además, se llevaron 400 dólares en efectivo y un teléfono celular que pertenecía a la joven estudiante de criminalística. Tras las investigaciones, se conoció que los implicados continuaban en el lugar, por lo que la policía científica se desplegó en el lugar, y tras dar con su ubicación los sujetos iniciaron un intercambio de disparos.

Naikarys Cordero
Foto: Cortesía

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros